Entramos en mi etapa de tattoos japoneses, el primero fue un flor de cerezo, que representa la feminidad. Era un cover, que es un tatuaje que se hace para tapar otro, en esta ocasión tapé las iniciales de mi ex, de mi perro y la mía, cada inicial tenía un dibujo una huella de perro, un corazón y un sol. Fue el primer tattoo que me hice en color.
Tenía unos veintidós años, ya trabajaba desde hace dos o tres años. Quién me iba a decir que en unos años mi vida iba a cambiar, a mejor la verdad. Ser coja me ha hecho madurar, y dejar de ir dando saltos por ahí como una cabritilla.
A los pocos días de tatuarme las iniciales y los iconos, a través de una amiga conocí al amor imposible de mi vida. Yo estaba de vacaciones en Torrevieja con mi padre, y me llamó mi amiga para decirme que su gato había fallecido, estaba muy triste. Así que le dije que bajara a la playa. Y así fue, y lo hizo acompañada de un amigo, y en ese viaje conocí a un hombre, que pudo ser el hombre de mi vida, pero se convirtió en la persona a la que estaré Eternamente agradecida y que Siempre estará en mi corazón.
Pasamos siete años juntos de idas y venidas, nos quisimos mucho, muchísimo. Durante mi recuperación, me llevó a rehabilitación, bailo conmigo (yo sentada en la cama claro), me llevaba al servicio cuando yo se lo pedía, me llenaba la bañera y estábamos un rato haciendo el bobo, me hacía tan feliz, cuando no podía caminar. Cuando quería sentir el suelo con la planta de los pies, me cogía por los codos, aguantaba todo mi peso, y sin que nada de mi peso recayese sobre mis piernas, me hacía rozar el suelo con los pies. Me llevaba a pasear en la silla, con aquella tabla enorme, que su padre cuando iba a la cocina decía: "ya está aquí el fórmula 1".
Incluso su hermana, me bajaba dos pisos a caballito, y me llevaba a pasear. Su madre cuando tenía los pies fríos, me ponía la manta eléctrica, y me consolaba.
Dentro de toda aquella situación, no podía caminar, pero puedo asegurar que GRACIAS a toda la gente que me rodeaba fui FELIZ.
A todos ellos, desde aquí, les agradezco con todo mi corazón, que mi hicieran tan feliz. Sin ellos nunca hubiera logrado superar todo aquello. Os adoro a todos.Sois lo mejor que me ha dado la vida. GRACIAS por tanto.