LOS TACONES DE MI MADRE

Mi Madre nunca se baja de sus tacones, por mi fuerte que le golpee la vida. Es una luchadora incansable. Ha tenido una vida difícil, pero ahí sigue, en pie sobre sus taconazos.

Es una mujer valiente, lleva toda la vida trabajando, sin descanso, a veces en dos trabajos.

Ha pasado por momentos muy complicados. Una separación muy trágica, un amor que durante muchos años, no fue bien vista. Pero que después del noviazgo más largo de la historia, treinta años, terminó en boda.

Después mi incidente, con su hospitalización, rehabilitación, y recuperación. Ella no se rindió, sigue luchando cada día. Siempre es optimista, se arregla, se cuida y sigue hacia delante.

sentada en la silla del Rey

Ahora vuelve a atravesar un momento muy complicado, vuelve a llorar, y cuando ella sufre, yo también lo paso mal. Es Mi Madre, estamos unidas, aunque estemos lejos, tenemos un vínculo, el amor de Madre, es algo tan fuerte que pocas cosas lo pueden superar.

Desde aquí, quiero decirte que Siempre estaré a tu lado, que no importa lo difícil que se ponga la vida, pase lo que pase, estaré contigo. Te Quiero, Te admiro y Nunca dejaré de estar cerca de ti. Eres una de las mujeres más valientes que conozco, espero que sigas fuerte, que sigas peleando, porque yo Te Necesito.

Mamá, te adoro. Cuenta siempre conmigo.

Siempre Navegamos.

La web del Blog no utiliza cookies Aceptar Leer más